¿Guppy hembra o macho?

Muchas gracias. Me lo vendieron como si fuera hembra porque es del mismo color que el resto de las hembras que tengo.
Un día vi en el acuario como si hubiera una pelea con otra hembra y a raíz de ahí este se aisló bastante, incluso tuve que sacarlo a una paridera unos días porque no comía y se iba al fondo.
Pensé que era hembra y que quizás le habían mordido la aleta anal y no podía nadar pero después fijándome me pareció que era un macho.
Ya parece estar recuperado pero le siguen dando bastante de lado.
El otro macho es el típico precioso con colores llamativos, no sé si eso podrá influir en algo.
Lo tuve un día en la paridera para que comiera y una vez lo devolví al acuario está teniendo un comportamiento mucho más normal, ya nada pero primero comen los demás y este se come las sobras... las otras 2 hembras y el macho van juntos por el acuario y este va por otro lado más aislado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba