Hola a todos, tengo un acuario de unos 100 litro que montó mi padre en su momento y ahora me encargo yo de el , el problema que está en la oficina y no disfruto de el lo que me gustaría por eso e pensado este proyecto pero antes por el bien estar de los posibles inquilinos y por mi por no liarla ya que mi experiencia es justa, sifonar y limpieza de las paredes es lo que hago. En el acuario grande hay un disco , una corydora , un chupaalgas y un pez que no se su raza es tipo molly pero no es molly. El plan es montar un Nano acuario en mi habitación su ubicación sería cerca de una ventana y cerca de un radiador( la ventana siempre está bajada y nunca da el sol hay) , la idea en un principio es abaratar al máximo posible y aprovechar lo que tengo por casa del otro acuario. Os intento poner fotos y os explico , la urna es de metacrilato de unos 9 litros de capacidad, el filtro lo había pensado comprar pero ayer buscando encontré el primer filtro que montamos en el acuario grande pero al poco se cambio y está sin usar de hace mucho pero funciona perfectamente y es de los que se pueden desmontar y agrandar o achicar y el plan era dejarlo con uno o dos pisos , las plantas serían de cuando pode y tal el acuario principal. Los inquilinos pensados eran los siguientes: un grupo pequeño de neones Y algún pez de fondo , neones y alguna gamba , gambas sólo o neones y unas corydora mini. Acepto sugerencias y críticas si no lo consideraría acertado o que este mal pensado algo a fin de a la hora de ponerme manos a la obra hacerlo lo mejor posible, en el filtro había pensado poner esponja, perdón o bolitas flotantes. No me deja subir fotos pone que es muy grande el archivo
Un saludo y gracias por la atención
Un saludo y gracias por la atención