¿Molly embarazada?

Itziar88

Usuario Nuevo
Hola

Se que la imagen no es muy buena

Pero soy primeriza en el mundo de los acuarios

¿Alguien podría decirme si está embarazada?

Si está embarazada ¿Debo separarla del resto es uns paridera? ¿ O que debo hacer?

Es un pez molly balon, tengo un macho y tres hembras en un acuario de 40 litros
7581
 
Casi te diría que si. No se ve muy clara la imagen. El embarazo normal dura entre 34 y 37 dias. A medida que progresa le va a ir creciendo la panza hasta que parece explotar. Luego nacen los alevines.
 
He leído vuestra conversación, envío las fotos de mi Molly, el caso es que lleva mucho tiempo gordita pero no ha tenido alevines, la veis embarazada?
Por cierto, observé al macho perseguirla y picarle en el ano varias veces, esto es normal?
Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20191124_172550.jpg
    IMG_20191124_172550.jpg
    49,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_20191124_172541.jpg
    IMG_20191124_172541.jpg
    57,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_20191124_172509.jpg
    IMG_20191124_172509.jpg
    60,3 KB · Visitas: 17
En esta especie y sobre todo en variedades de color oscuro, la preñez se identifica con aumento de volumen abdominal por no distinguirse la mancha gravidica.

Algunas hembras de molly alargan la gestación hasta 50 días o más.
Si solo están las hembras y machos, algún día tendrá el parto, anotas fecha y esperas el próximo
 
En esta especie y sobre todo en variedades de color oscuro, la preñez se identifica con aumento de volumen abdominal por no distinguirse la mancha gravidica.

Algunas hembras de molly alargan la gestación hasta 50 días o más.
Si solo están las hembras y machos, algún día tendrá el parto, anotas fecha y esperas el próximo
Pero, en este caso es blanca, si estuviera preñada veríamos esa mancha que dices?
Y que el macho le pique en el ano es comportamiento normal? Gracias!
 
No abrí la foto y en pequeño, me pareció oscura.
Si es blanca clara, se verá la mancha, si es blanca sólida, no.

El piquete como le llamas, es el acto de fecundación, normal
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba