¿PONGO UN ENFRIADOR-VENTILADOR?

SAM87

Usuario Nuevo
Tengo un acuario de 100 litros. Estoy con el ciclado inicial. De hecho, ayer llené el acuario. Y quiero ponerlo de agua fría para poner GOLDFISH. El termómetro me indica 25º, pero creo que tendría que estar en 21º máximo. He puesto el tubo cascada del filtro por encima de la linea de la superficie para que mueva, haya mas oxígeno y refresque algún grado. He abierto la trampilla de la tapa y por supuesto quite el termocalentador, pero siguen clavado los 25º. ¿creéis que es demasiado pronto para analizar la temperatura, o debería ir viendo un enfriador-ventilador? Muchas gracias
 
En mi experiencia no es necesario un enfriador, pero si te recomiendo un buen filtro ya que los goldfish ensucian mucho tanto con la comida como con sus heces. Y tambien un aireador para tener en caso que haga mucho calor y haya poco oxigeno disuelto. También puedes probar quitar la tapa del acuario o agregar coolers de pc que es como yo mantengo las temperaturas estables en verano.

Ten en cuenta que los goldfish crecen mucho y en 100L podras meter 2, como mucho 3 siendo muy puntilloso con el cuidado del agua.
 
Vale. La habitación donde está el acuario, en verano suele estar en 25º y en invierno a 15º aproximadamente. Si mantuviera la temperatura del acuario en esta franja de temperatura, ¿seria temperatura ideal para los goldfish? o ¿tendría que poner ventilador en verano y calentador en invierno?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba