¿Puedo tener un betta macho y un betta hembra en un acuario de 90 litros?

Xavi..Pérez

Usuario Nuevo
Hola. Tengo un betta macho en un acuario de 20 litros, pero de aquí poco lo cambiare de acuario a uno de 90 litros. Esto es para que este mas cómodo.
Y tengo una duda, ¿puedo tener dos bettas (uno hembra y otro macho) en 90 litros? Estarían permanentes en el acuario los dos juntos.
 
Si no deberias tener problemas.
trata que tu acuario este bien plantado para que tengan donde descansar.
saludos.
 
Es mejor tener 3 hembras betta. Si sólo hay una quizás la persigue todo el tiempo a la misma, si hay 3 no estorba mucho a una. Y tengo entendido que por temas de jerarquía, lo mejor son tres hembras. Si pones 2 se pelearán por ser la betta. En teoría si son 3 no hay esos problemas. Aunque creo que a partir de 5 ya no hay problemas con el número. Poner 4 ni idea. Lo importante es que haya bastante vegetación y decoración para que se puedan refugiar. Un saludo!
 
Es mejor tener 3 hembras betta. Si sólo hay una quizás la persigue todo el tiempo a la misma, si hay 3 no estorba mucho a una. Y tengo entendido que por temas de jerarquía, lo mejor son tres hembras. Si pones 2 se pelearán por ser la betta. En teoría si son 3 no hay esos problemas. Aunque creo que a partir de 5 ya no hay problemas con el número. Poner 4 ni idea. Lo importante es que haya bastante vegetación y decoración para que se puedan refugiar. Un saludo!
¿Puedo tener a 3 hembras con 1 macho betta?
 
Sí, es lo ideal. En 90 L estarán perfectos, pero recuerda que también es importante que haya mucha vegetación. Un saludo!
 
Yo no lo recomendaria ya que los betas pueden llegar a molestarlas pero si tienes mucha vegetacion puede ser que convivan bien solo ten en cuenta que es muy probable que los bettas se coman a las crias de las gambas (a la mayoria alguna que otra sobrevivira).

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba