¿QUÉ CLASE DE PEZ ES ÉSTE?

Marisol

Usuario Activo
CAM00046.jpg

Este es el pez del que os hablaba en el otro hilo.

Y hoy lo pillé porque le cogí desprevenido, ;), era temprano todavía y no tenía la luz encendida... Cuando lo ví, cogí el móvil, y zás!! fotillo que te crió!! :):)

Ha salido muy movida, pero creo que para ver como es el pez, llega...

¿Sería posible que éste fuera el que se comiera a mi guppy?:(

Ahora ya está dentro de su "caverna".... no sale de ahí en todo el día.... :mad::mad:
 
Creo q es un Ostariophysi ósea un bagre y si lo mas posible es q se allá comido a tu guppy son peces de depredación nocturna y crecerá bastante hasta unos 30cm suerte...
 
Es que por lo poquito que se puede ver me ha parecido que era ese, aparte me ha resultado muy familiar pero que muy familiar jejejeje. Porqué dices eso Rubén? Yo no he tenido problemas nunca, claro que es depende del pez de su caracter.

Saludos!!! :)
 
Según ponen son pacíficos siempre y cuando el resto de habitantes sean más pequeños que él y, evidentemente, no tenga hambre...
Si un pez determinado se come un guppy es muy probable que vaya a por más, como dices será su carácter.
 
Si depende de cual, porque los tengo en el acuario de mi padre de 250l y los tiene con guppys, neones, zorros voladores y muchos más de tamaño pequeño e incluso el triple de grande que ellos y no hacen nada de nada, siempre van juntitos los tres y no molestan a nadie.
 
Pues igual es por eso, porque hay más de uno y van en grupo. Muchos peces se vuelven agresivos cuando son los únicos de su especie.
 
Jo qué mieeedo que me estáis dando... y mira que no me gusta mucho el pececillo, pero ahooooraaaaa... :(o_O

Acabo de mirar para el acuario y están todos... creo:(:(
 
Xavi el positivo jajaja
Dí que sí, seguro que espera pacientemente a que vayan muriendo jajajaja
 
Se me ha muerto!!! :(

Aquí lo tengo panza arriba dentro de la cuevecilla donde se metía!!

Le metí el cazapez por si espabilaba pero está más tieso que un palo!!!

Qué raro!!!!!!!

Si además leí que eran super duros!!!!:(:(
 
Que NEPTUNO,,lo tenga en su regazo:( y pase ha estar como nunca de bien ,, sabes cual será su sustituto o sustituta nunca se sabe....Animo compi...
 
De lo que me he quedado alucinada es de las corydoras... buenooo como jamaban de él!! por eso me dí cuenta de que "algo" le había pasado!! y las dos corydoras encima come-que-te-comerás!!! :eek::eek:
 
o_Oo_Oo_OSi es su trabajo ,,no cesan de limpiar y limpiar, si alguno tomara su ejemplo que bien nos vendrían ,,,Nada lo dicho pon a régimen a las cory que ya llevan lo suyo ,no sea que se empachen ,,,:eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:
 
Vaya, qué pena!
Estaría bien investigar la causa de esa repentina muerte. Sabiendo tus parámetros de agua y con la ficha que compartió Xavi podemos hacer una investigación forense y aprender.
Lo de las corys es perfecto que lo hagan. Yo que viajo bastante pocas veces me encuentro cadáveres en mi acuario a mi regreso, preguntas y nadie ha sido, como en el colegio jejeje

P.D. Toper que a éste no le toca Neptuno, ese es para los marinos. Para los de dulce podría ser el dios griego Aqueloo :p
 
Lo siento Marisol :( la primera vez que acierto a la 1ª en un pez y se muere al cavo de poco :( ahora has descubierto quien se comió a tu galan.

Saludos a todos:)
 
Bueno lo de Neptuno lo dije por ser los peces de Marisol y sabiendo que Neptu es el mejor en estos casos ,fue por buscar un buen sitio.:):):):):):):p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba