¿Qué CO2 usas?

Seibi

Usuario Activo
Que co2 usan? Me gustaría ver fotos incluso si alguien se anima experiencias, ya sea con co2 casero, semi profesional o profesional, o sea gaseoso, líquido o en pastillas.

También que precio tiene el equipo que usan, si es facil de instalar, qué recomienda el fabricante, que objetos trae el equipo y demás!

Y por supuesto se agradecen fotos!
 
Última edición:
He empezado a usar este. Soy super novato en la practica con el CO2. De teoría tengo un máster, pero de practica 0 patatero. Estoy experimentando y cuando vea con mis ojos el beneficio del co2 me pasaré a un sistema mas pro, tipo extintor de co2, etc ...

Estuve a punto de usar el de la levadura, pero en la tienda me dieron este por 20€ y lo consideré económico para empezar a probar.

1547582904201.png
 
Para no desviar el tema de iluminación y que @rafalin nos amplíe los datos y su experiencia sobre el producto, he movido los temas a otro foro.
De esta manera evitamos "perder" esta información y enriquecemos al foro
 
Es cierto, perdón, la curiosidad de saber que equipamiento tiene la gente me lleva a desviar el tema principal. Pero ya que estamos amplío el post a ver si alguien más se anima a poner que sistema usa
 
Última edición:
Para no desviar el tema de iluminación y que @rafalin nos amplíe los datos y su experiencia sobre el producto, he movido los temas a otro foro.
De esta manera evitamos "perder" esta información y enriquecemos al foro

experiencia poca, apenas llevo 3 días con el puesto y de momento no hay novedades. ya iré actualizando
 
Pero si nos puedes decir el costo, cuantos días de uso de CO2 menciona el fabricante.
Es fácil de instalar? Pondrías foto con detalle ?
Que elementos tiene, yo veo el bote y otro objeto que no se que es
 
Pero si nos puedes decir el costo, cuantos días de uso de CO2 menciona el fabricante.
Es fácil de instalar? Pondrías foto con detalle ?
Que elementos tiene, yo veo el bote y otro objeto que no se que es

Apenas llevo 4 días con este sistema y antes de hacer una review del producto, quiero probarlo durante un par de semanas y ver como de eficaz es.

Por lo pronto solo puedo adelantar que costó 20€, que se supone tiene para 45 días, y que es extremadamente sencillo de instalar. Ya iré dando mas detalles ;)
 
Apenas llevo 4 días con este sistema y antes de hacer una review del producto, quiero probarlo durante un par de semanas y ver como de eficaz es.

Por lo pronto solo puedo adelantar que costó 20€, que se supone tiene para 45 días, y que es extremadamente sencillo de instalar. Ya iré dando mas detalles ;)

Notás algún cambio en solo 4 días?
 
Yo utilizo CO2 a traves de un extintor.
Cuando empecé lo hice con CO2 casero con el tema del azucar y levadura, pero lo utilicé poco porque tengo una planta que empezó como a deshacerse. Además siempre tenia que estar pendiente. Por aquel entonces no tenia ni los conocimientos de ahora, ni los recursos, ni conocía este gran foro. Entonces opté por quitarlo en lugar de buscar la solución
Además se me presentó la ocasión porque en la empresa donde trabajo caducó un extintor y compraron uno nuevo. Que bien me vino porque justamente el viejo era de CO2, de 5kg. El chico de los extintores me dijo que caduca por normativa, por cumplir leyes y tal... pero que realmente el extintor funciona perfectamente, utilizable y 100% seguro y eficaz, así que para casa me lo llevé.
Me compré del aliexpress un manoreductor con valbula selenoide que acoplara a este extintor, y que me costó unos 40€. Me compré tambien por ebay el difusor por entre 3 o 4€, un programador para que la válvula se ponga en marcha y se pare durante las horas que quiero (también 3 o 4€).. y a funcionar!! Ningún mantenimiento más.
Lo tengo ya más de un año funcionando y el extintor todavía está lleno!!
El resultado perfecto. Las plantas sanas con su respectiva dosis de CO2 diaria.
No se lo que puede costar comprar un extintor, pero no creo que mucho, así que aconsejo este sistema por una inversión mínima y que va a durar muchos años.
Un saludo
Edito:
Cuando llegue a casa hago foto y la pongo
 
Última edición:
desde luego que es lo ideal. Yo tengo el artilugio ese que puse para empezar, y esperando estoy el dropchecker con el test permanente de CO2 para ver que tal funciona. Pero en cuanto me llegue el dropchecker, poco creo que voy a tardar en pasarme al CO2 del extintor. A ver si me encuentro alguno como tu ;)
 
Yo utilizo CO2 a traves de un extintor.
Cuando empecé lo hice con CO2 casero con el tema del azucar y levadura, pero lo utilicé poco porque tengo una planta que empezó como a deshacerse. Además siempre tenia que estar pendiente. Por aquel entonces no tenia ni los conocimientos de ahora, ni los recursos, ni conocía este gran foro. Entonces opté por quitarlo en lugar de buscar la solución
Además se me presentó la ocasión porque en la empresa donde trabajo caducó un extintor y compraron uno nuevo. Que bien me vino porque justamente el viejo era de CO2, de 5kg. El chico de los extintores me dijo que caduca por normativa, por cumplir leyes y tal... pero que realmente el extintor funciona perfectamente, utilizable y 100% seguro y eficaz, así que para casa me lo llevé.
Me compré del aliexpress un manoreductor con valbula selenoide que acoplara a este extintor, y que me costó unos 40€. Me compré tambien por ebay el difusor por entre 3 o 4€, un programador para que la válvula se ponga en marcha y se pare durante las horas que quiero (también 3 o 4€).. y a funcionar!! Ningún mantenimiento más.
Lo tengo ya más de un año funcionando y el extintor todavía está lleno!!
El resultado perfecto. Las plantas sanas con su respectiva dosis de CO2 diaria.
No se lo que puede costar comprar un extintor, pero no creo que mucho, así que aconsejo este sistema por una inversión mínima y que va a durar muchos años.
Un saludo
Edito:
Cuando llegue a casa hago foto y la pongo
Como el programador que nombre tiene? Tenes fotos aunque sea de internet?
 
El programador es un programador normal, que sirve para cualquier aparato electrico. El mismo que utilizo para las luces. La valvula del manometro funciona con electricidad para abrirse y cerrarse y dejar salir o no el CO2.
81XPJgJnFgL._SY679_.jpg
 
ahhh si, yo tengo de esos para las luces, no sabía que la válvula funcionaba con electricidad. En cuanto a extintor se puede comprar cualquiera donde vendan extintores? O tiene que ser de co2
 
Si, en las casas donde venden extintores tienen de todas las clases. Los extintores de CO2 se utilizan basicamente para zonas donde pueda haber cuadros o elementos electricos, los cuales serian dañados con otro tipo de extintores.
 
Yo uso un kit casero con una botella de medio litro de momento, a la semana le añado una cucharada de postre de azúcar y arreando. Cómo regulador uso un kit de Amazon o AliExpress o eBay que viene con un adaptador para botella, mangueras, regulador por rosca y un manómetro. Un difusor de cristal que se me rompió enseguida... Tengo otro de metal en camino.
20190529_191813.jpg20190529_191813.jpg
 
Yo utilizo CO2 a traves de un extintor.
Cuando empecé lo hice con CO2 casero con el tema del azucar y levadura, pero lo utilicé poco porque tengo una planta que empezó como a deshacerse. Además siempre tenia que estar pendiente. Por aquel entonces no tenia ni los conocimientos de ahora, ni los recursos, ni conocía este gran foro. Entonces opté por quitarlo en lugar de buscar la solución
Además se me presentó la ocasión porque en la empresa donde trabajo caducó un extintor y compraron uno nuevo. Que bien me vino porque justamente el viejo era de CO2, de 5kg. El chico de los extintores me dijo que caduca por normativa, por cumplir leyes y tal... pero que realmente el extintor funciona perfectamente, utilizable y 100% seguro y eficaz, así que para casa me lo llevé.
Me compré del aliexpress un manoreductor con valbula selenoide que acoplara a este extintor, y que me costó unos 40€. Me compré tambien por ebay el difusor por entre 3 o 4€, un programador para que la válvula se ponga en marcha y se pare durante las horas que quiero (también 3 o 4€).. y a funcionar!! Ningún mantenimiento más.
Lo tengo ya más de un año funcionando y el extintor todavía está lleno!!
El resultado perfecto. Las plantas sanas con su respectiva dosis de CO2 diaria.
No se lo que puede costar comprar un extintor, pero no creo que mucho, así que aconsejo este sistema por una inversión mínima y que va a durar muchos años.
Un saludo
Edito:
Cuando llegue a casa hago foto y la pongo


Estimado se agradecerían unas fotografías de tu sistema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba