¿Qué CO2 usas?

Seibi

Usuario Activo
Que co2 usan? Me gustaría ver fotos incluso si alguien se anima experiencias, ya sea con co2 casero, semi profesional o profesional, o sea gaseoso, líquido o en pastillas.

También que precio tiene el equipo que usan, si es facil de instalar, qué recomienda el fabricante, que objetos trae el equipo y demás!

Y por supuesto se agradecen fotos!
 
Última edición:
He empezado a usar este. Soy super novato en la practica con el CO2. De teoría tengo un máster, pero de practica 0 patatero. Estoy experimentando y cuando vea con mis ojos el beneficio del co2 me pasaré a un sistema mas pro, tipo extintor de co2, etc ...

Estuve a punto de usar el de la levadura, pero en la tienda me dieron este por 20€ y lo consideré económico para empezar a probar.

1547582904201.png
 
Para no desviar el tema de iluminación y que @rafalin nos amplíe los datos y su experiencia sobre el producto, he movido los temas a otro foro.
De esta manera evitamos "perder" esta información y enriquecemos al foro
 
Es cierto, perdón, la curiosidad de saber que equipamiento tiene la gente me lleva a desviar el tema principal. Pero ya que estamos amplío el post a ver si alguien más se anima a poner que sistema usa
 
Última edición:
Para no desviar el tema de iluminación y que @rafalin nos amplíe los datos y su experiencia sobre el producto, he movido los temas a otro foro.
De esta manera evitamos "perder" esta información y enriquecemos al foro

experiencia poca, apenas llevo 3 días con el puesto y de momento no hay novedades. ya iré actualizando
 
Pero si nos puedes decir el costo, cuantos días de uso de CO2 menciona el fabricante.
Es fácil de instalar? Pondrías foto con detalle ?
Que elementos tiene, yo veo el bote y otro objeto que no se que es
 
Pero si nos puedes decir el costo, cuantos días de uso de CO2 menciona el fabricante.
Es fácil de instalar? Pondrías foto con detalle ?
Que elementos tiene, yo veo el bote y otro objeto que no se que es