¿Qué es eso?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Danielmarisa

Usuario Nuevo
Hola amigos soy nuevo en el foro y que saber si me podéis ayudar. Hace tiempo que tengo una acuario, nose muy bien de cuantos litros, tengo plantas que no necesitan mucho mantenimiento ni mucha luz, tengo dos gambas, tres coridoras, 4 cebritas, 2 colisas y caracoles asesinos.
El caso es que hoy he colocado una luz led y he visto unas algas pegadas en las plantas de plástico nose si serán malas o buenas o simplemente no pasa nada. Gracias anticipadas un saludo. 20160708_193214-1.jpg

No pasa nada biológicamente, algunas algas, pocas producen tóxicos, no es tu caso.
Pero estéticamente a mucha gente no le gusta, si es así sacalas, lavalas bien, deja q sequen y evaporen cloro y Pa dentro...sustituye por naturales en cuanto puedas

Gracias:). Tengo plantas naturales las que se ven el la foto de mi perfil pero aun estan en el lado creciendo. Um saludo.:)

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás