¿Que pez es este?

nachozero

Usuario
Me lo han vendido como platy, pero creo que no lo es. Lo más parecido que veo es molly, pero no entiendo mucho.

Gracias!5DC0935C-3A3B-46F7-B140-9164E9D8861F.jpeg
 

Adjuntos

  • B150A798-58BE-47AA-9DFC-E55232472796.jpeg
    B150A798-58BE-47AA-9DFC-E55232472796.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 4
Gracias! El de la tienda no tenía mucha idea. En el ticket pone Platy, lo he mirado. He observado que uno de ellos ataca a las corydoras albinas. Puede ser? No se llevan? Mira que le he dicho lo que tenia en mi acuario. Gracias!
 
Es un molly cola de lira. Y no te preocupes por la Cory. Ya pasara de ellas . Pero vamos que si el dependiente no tiene mucha idea , y es el único dependiente, no vuelvas por allí.
 
La verdad es que es para no volver pero donde vivo hay 3 tiendas solo a cual peor. Málaga me pilla a 40 minutos, me da un poco de miedo por si los peces no aguantan. Muchas gracias por contestar.
 
La verdad es que es para no volver pero donde vivo hay 3 tiendas solo a cual peor. Málaga me pilla a 40 minutos, me da un poco de miedo por si los peces no aguantan. Muchas gracias por contestar.
Por los peces no te preocupes, aguantan tranquilamente un par de horas en una bolsa, el tema es la temperatura en invierno pero si vas en auto, no tendrás ese problema. Además en las tiendas suelen agregar oxigeno a la bolsa si les dices que vives lejos.
 
Por los peces no te preocupes, aguantan tranquilamente un par de horas en una bolsa, el tema es la temperatura en invierno pero si vas en auto, no tendrás ese problema. Además en las tiendas suelen agregar oxigeno a la bolsa si les dices que vives lejos.
Ok! Gracias! La próxima en Málaga capital. Que me asesoren bien
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba