"Último" intento de acuarófilo frustrado

urbanwarrior92

Usuario Nuevo
¡Buenas tardes a todos!

Os cuento un poco acerca de mi.

Soy bastante principiante en el mundo de la acuariofilia. Tuve mi primer acuario de agua dulce a los 12 años durante 3 años, el típico acuario con decoración comprada en tiendas, tetras neon, un Ancistrus, Monjitas (Gymnocorymbus ternetzi) y dos Betta (macho y hembra). Por alguna razón que no recuerdo, mis padres quitaron el acuario.

Años más tarde empecé con mi segundo acuario de 90l, en el que tenía barbos y un Scatophagus Argus (mi pez preferido). La decoración era en su mayoría comprada, pero intenté por primera vez hacer un acuario plantado usando unas Vallisneria. No conseguí plantar correctamente las plantas que acabaron muriendo y la pintura de una de las decoraciones termino por tintar el agua e intoxicar todos mis peces (que terminaron muriendo también).

Tras esta mala experiencia he sido reacio a tener un acuario durante años, hasta que me han regalado un nuevo acuario. Tengo ganas de que este acuario salga bien, por eso he acudido a este foro donde espero que los expertos me ayuden a aprender de mis errores y a tener un acuario espectacular.

En otro hilo comentaré mi planteamiento para este nuevo acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba