0,5 de nh4 y nh3 en acuario

Bermi

Usuario Nuevo
Hola amigos desde el día 12 de marzo tengo un acuario de 140l. Tengo 10 cardenales,4guppys,3 mollys,3platys,2colidoras y 1ancistrus. Tengo también algunas plantitas 2 anubias,ambulia, . La cosa es q en los test que hago con sera me da nh3/nh4=0,5,PH=7,no3=0,no2=0. Según los test esos niveles son inocuos,pero... No deberían estar a 0 siempre o es normal tener algo de amoniaco? Uso un filtro eheim ecco pro 130=500l/h con esponja,perdón y canutillos será(supuestamente ciclados). E hecho cambios de casi la mitad del agua declorada y nada,me sigue dando 0,5 de nh3/nh4. Alguna solución amigos? Saludos y gracias de antemano
 
Prueba con otro test.
Porque dices supuestamente? No estás seguro... así q podría ser que no hayas ciclado tu acuario, lo montaste y enseguida metiste los peces?
El agua no vendrá con amoníaco?
 
Digo supuestamente xq metí al filtro canutos ciclados de sera y no para nada tiene amoniaco el acuario y los peces lo e ido metiendo poco a poco después de pasar 24 horas de meter los canutillos. Saludos y gracias x contestar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba