15 Litros. Cambios de agua cada 3 días?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, tengo un acuario con 15 litros; donde tengo un betta, un filtro esponja con carga biológica y algunas plantas naturales.

Cada 3 días los cambios de agua es muy seguido? Cada 4 sería mejor?
 
Yo tengo también uno de ese litraje y al principio me daba miedo tardar mucho en cambiarle el agua , si está bien ciclado el acuario no tendrías problema además tienes carga biológica y plantas de todos modos al Betta no le eches mucha comida.Puedes limpiar el acuario cada 7 días por ejemplo incluso más el pez va a aguantar pero vamos una vez a la semana un 10% y está perfecto .El filtro de cascada es de lo mejor para estos peces y recuerda que es muy importante sifonar quita los restos del fondo al cambiar el agua
 
Compré el esponja primero por el presupuesto, segundo por el tamaño del acuario y tercero por la corriente que produciría uno de cascada en un acuario tan chico. En el otro más grande si que tengo cascada, gracias.
 
Compré el esponja primero por el presupuesto, segundo por el tamaño del acuario y tercero por la corriente que produciría uno de cascada en un acuario tan chico. En el otro más grande si que tengo cascada, gracias.

De cascada me refiero a el típico tubo con agujeros sirve , yo tengo el marina jF50 con su tubo a ese me refería
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba