2 Discos 1 Acuario

BrianO

Usuario Nuevo
Hola !
Yo tenia mi acuario, Feliz con 1 pez disco de menos de 4 cm, Azulado hermoso era muy social con los demás peces.
Pero luego traje otro disco, un error del cual me arrepiento, el Segundo pez disco es apenas más grande, color naranja, apenas 2 cm más grande pero super agresivo todo el tiempo pegandole, y generó que el pez más pequeño no quiera comer.
Ahora compre un separador, y el pez más pequeño anda un poco más feliz pero ya hace 3 días que no se alimenta no come. aunque lo veo con una buena apariencia me preocupa, el otro pez del otro lado del vidrio lo ve a insiste con pegarle pero por supuesto ya no puede.

Si bien lo que muchos me recomendaron es mantenerlos separados hasta que el más pequeño cresca no veo que vaya a ocurrir sino come.
Los escucho, a ver como me recomiendan llevar la situación para adelante.
 
Recuerdo que hace tiempo en la familia teníamos un acuario pequeño, y se añadió un corroncho, al cabo de un tiempo, un pez desapareció, y no imaginamos que se lo había comido, por eso los otros peces estaban ocultos...

Es bueno seguir ese consejo, porque después uno se siente culpable cuando uno de sus hermosos peces desaparecen o se ve en una mala situación.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba