2 Filtros para más oxígeno

Joaxhan

Usuario Nuevo
Holaa, me gustaría que me ayudaran con un tema.
Lo qué pasa es que mis peces han estado muriendo por falta de oxigenación y espacio en su pecera, actualmente tengo 5 peces en una pecera de 20 litros y los peces son considerablemente grandes (bueno no tanto) el caso es que me recomendaron un filtro de cascada de la marca sunny el fsp-300 o algo así, el caso es que aún tengo mi aquajet y estoy pensando en conectar ambos porque mis peces están un poco faltantes de oxígeno. El problema es que tengo un Betta y pues como sabemos a ellos les gusta el agua tranquila, pero mis otros peces si necesitan más oxígeno, que piensan ustedes ¿conectó ambos filtros? Solo por un tiempo o algo, ya que uno de mis peces ha estado teniendo problemas para la respiración y está un poco lastimado, espero sus respuestas
 
5 peces grandes en 20 litros es problema, consumen mucho oxígeno.
Una solución es dejar el numero de peces adecuado para esos litros.

El Betta en 20 litros estará muy bien y no necesita oxígeno extra ya que el respira de la atmósfera.

Te diría que bajes un cm el nivel de agua para que tu filtro actual golpee con mayor fuerza el agua creando más movimiento e intercambio gaseoso, pero necesitas toda el agua posible para esos peces
 
5 peces grandes en 20 litros es problema, consumen mucho oxígeno.
Una solución es dejar el numero de peces adecuado para esos litros.

El Betta en 20 litros estará muy bien y no necesita oxígeno extra ya que el respira de la atmósfera.

Te diría que bajes un cm el nivel de agua para que tu filtro actual golpee con mayor fuerza el agua creando más movimiento e intercambio gaseoso, pero necesitas toda el agua posible para esos peces
Entonces solo dejo un filtro de los 2?
 
No dije eso, tu solución es dejar el número adecuado de peces.
Si no puedes conseguir casa para ellos pronto, es más barato poner una bomba de aire que comprar otro filtro
 
La solucion como dice armando es sacar peces. Los bettas no son aptos para comunitarios sea porque agreden a los demas o porque los rapidos les comen las colas. En 20L tienes muy pocas opciones de peces pero 5 grandes te diria que es demasiado. Incluso poniendo un buen filtro vas a tener problemas por el poco espacio para nadar y desarrollarse, ni hablar si son territoriales.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba