3 acuarios completos

Jose ramon

Usuario Nuevo
Se vende 3 acuarios con todo los accesorios uno de 130L cristal óptico todos los lados marca siroco silicona trasparente otro de 20L y otro de 60L impecables 3bombonas de co2 2 de ellas sin usar 2manoreductores con válvula 2 difusores 4 filtros doctor chigiros 3g y muchísimas más cosas abono graba plantas pinzas tijeras luces todo lo que seve en las fotos y muchísimas cosas más el que kiera y pueda puede llevar el acuario montado con plantas y todo podría enviar vídeos de todo a wasap de todo lo que inclulle pero son muchas cosas es regalado por este precio vendo por falta de tiempo entrego todo para montar tres acuarios plantados precio 500€ TODO

Adjuntos

pacovales

Usuario Conocido
Hola, Estaria bien que dijeras donde lo tienes y si haces envios. Tambien si vendes todo el conjunto o parciales.
Un saludo.

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos