Añadir fluorescente a un Acuario

Sito3105

Usuario Nuevo
Buenas noches! Me gustaria saber como puedo añadir otro fluorescente a mi acuario con tapa, ya que la iluminacion es insuficiente para mis plantas... Si no se puede me gustaria añadir uno de 50w pero deberia de ser de 55 cm, ahora tengo un t5 de 24w sabeis si hay tubos fluorescentes t5 de 50w y de 55cm? Gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20160320_213115.jpg
    IMG_20160320_213115.jpg
    48,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Puedes con las dos opciones. Por lo que he visto en internet, existe esa fluorescente con esos wattios y de esa medida, pero ten en cuenta que las reactancias y los cebadores son para unos wattios especificos, osea que segun lo que tengas instalado puede que te valga la instalacion o no.

La mas comoda? Instalar una sola fluorescente y mas potente.
La mejor opcion? Para mi la de tener 2 fluorescentes, te permitira tener 2 tipos de fluorescente con dos rangos de luz diferentes, una luz mas completa.

Para añadir una fluorescente mas, necesitas duplicar el circuito que tienes, necesitarias, otra fluorescente, reactancia, cebador y dos bornes.
Para dejar una fluorescente pero mas potente, si tienes suerte, la reactancia y el cebador te valdran dependiendo de que reactancia y que cebador tengas, pero sino tendras que cambiarlo todo tambien porque las tolerancias de los componentes van por wattios.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba