Añadir tres bettas hembras nuevas.

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola compañeros!
Espero que estéis todos bien :)
Como dice el post, tengo que añadir tres bettas hembras al acuario en el que conviven otras tres desde hace meses.
Dos de ellas son bastante dominantes, y en particular una de ellas (nada exagerado pero bueno, dicho queda).
No sé muy bien como proceder mientras aclimato a las nuevas, si poner a las dominantes en dos parideras por unos días, o bien cortar dos botellas de litro y lo mismo, o no hacer nada...
Les añadiré piedras para que cambie un poco el paisaje del acuario y tengan más escondites.
Sugerencias??
Gracias!!
 
Poner escondites, de todos modos las dominantes las pondrán en su lugar y lo antes posible, mejor.
Al ser más, se diluira la tensión.
A partir de 15 hembras se pierde la dominancia estricta y ves grupos de 5 o 6 juntas.
 
Bueno pues hoy las introduje y la verdad que muy bien...no he visto peleas serias ni incluso que se persigan.
Pensaba que se repartiría todo más, pero las dominantes me siguen llevando frita a la pobre pequeñita que ya estaba.
La "víctima" también es "atrevida", pues no busca escondites, nada por la zona inferior sobretodo.
Les puse tres piedras a modo que se puedan esconder, pero no hacen mucho caso.
@Armando Langle puede ser qué no dejen en paz a la misma, por qué es de talla más pequeña que las otras?
Dejo foto de ella, se puede apreciar la cola que se la han fastidiado.
IMG_20200409_201827.jpg
Y el acuario.
IMG_20200409_174806.jpg
 
Jajaja vale :)
Por cierto me surge una duda, si quisiera tratar a dicha hembra, por el tema de las aletas, en un tupper, dentro del mismo acuario, al sacarla del tupper será peor, no?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba