A todos los flowerhorn macho les sale giba?

denia

Usuario Nuevo
Hola buenas me han ofrecido un flower con grado sin determinar pero es un macho y aun no tiene giba, me han dicho que debería salirle entonces le saldrá o no me fio?
 
Si no le sale no es un macho, eso parece. en 200 l estará un poco como en una lata de sardinas (es broma jajaja), y con otros peces que a lo mejor tienes no lo deberías tener, plantas tampoco les resisten y la decoración te la ponen cabeza abajo, además que comen como un ogro y te llenan el acuario de cagarrutas hasta arriba, buena suerte!
 
Si no le sale no es un macho, eso parece. en 200 l estará un poco como en una lata de sardinas (es broma jajaja), y con otros peces que a lo mejor tienes no lo deberías tener, plantas tampoco les resisten y la decoración te la ponen cabeza abajo, además que comen como un ogro y te llenan el acuario de cagarrutas hasta arriba, buena suerte!
Jajajaja que va es para un proyecto nuevo y va a estar solo y con alguna roca jajaja pero es muy raro porque la dorsal si que es bastante larga y me aseguran que es un macho
 
Es muy bonito, te lo regalan? Confieso que no te puedo decir nada seguro, pero fiarse uno se puede poco, me encantan este tipo de cíclidos y sería un sueno mío tener una pareja en un acuario de 500 L o más, pero no de estos híbridos sino una especie real, yo pondría una pareja en todo caso, puedes esperar a ver qué sexo tiene y ponerle más tarde una companera (o companero) de una especie similar de America Central, u otro flowerhorn, verlos en interacción y criarlos sería lo más atractivo de estas especies.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba