Abonado de un acuario con gambas.

Arkaedus

Usuario Nuevo
Pues tengo un 200 litros con gambitas Neocaridinas red cherry, caridinas japonica, caracoles, y boraras brigittae

En cuanto a plantas tengo Microsoriums, Cryptocorynes, Vallisnerias y musgos.

Se que a las gambitas los micronutrientes no les vendrian bien puesto que llevan metales, en cuanto a macronutrientes he estado pensando en Planta Gainer Pro Macro Green de Aqua-Art que se supone que solo lleva Nitrogeno, Fosforo y Potasio, que creo que no son dañinos para las gambitas

A ver si hay alguien que me diga lo contrario.

Adito CO2 y en cuanto a iluminacion tengo 0,41 W/litro

Un saludo
 
La mayoria de los micronutrientes para acuarios no afectan a los invertebrados. Lo que les hace mal es el sulfato de cobre que traen algunos anti caracoles o anti algas. De todas formas eso se arregla facil, o bien ponés los micros en el sustrato con unas bolitas de arcilla con los micros dentro o bien los agregás directo a la columna de agua. Si tenés NPK (o sea macros) pero no tienen cantidad suficiente de micros, luz y co2, vas a tener la visita de mis queridas amigas, las algas.
0,4 w por litro está bien para las plantas que tenés.
Como está compuesto el sustrato?
Por qué motivo querés agregar micros?
Cuál es la velocidad promedio de una golondrina africana sosteniendo un coco? Ehhh .... perdón, esta pregunta no venía al caso :D

Pd: me acabo de dar cuenta que es un post de hace casi un año. Imagino que ya no necesitará mis consejos :(
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba