Accesorio en los filtros de placa ...

GuppSword

Usuario
Hola,


Cuando compré el filtro de placa o de fondo venía con un componente añadido, unas como piedrecitas negras, quizás de carbón, dentro de una cajita, en el tubo por donde corre el aire que hace mover el flujo de agua, hacia la salida. Como no conocía esa innovación simplemente la removí, se puede poner y quitar, me gustaría saber que es exactamente y cual es su función. Gracias.


Saludos.
 
Hola cómo estás, me pregunté si no te había afectado el huracán que acabáis de tener en florida, espero que estés bien. Sí, esos son los filtros de fondo de la nueva generacion, en ese compartimento se puede poner carbón activo, que es lo que te mandaron, o alguna otra cosa, pero el carbón se usa al comenzar un acuario nuevo para eliminar posibles residuos químicos, también se usa después de medicamentar el acuario para eliminar los restos del medicamento.

Saludos!

PD: Una pregunta, cuántos litros son exactamente 20 galones?
 
Todo bien por aquí en Miami, un poco de lluvia, eso fue todo, gracias por preguntar ...

En mi caso nunca puse ningún medicamento o añadí ni añado algún químico, si ese es el único propósito ... de cualquier manera, ¿crees que se lo deba poner?, ¿alguna otra razón por la que ponérselo pueda ayudar?.

Te pregunto porque armé la segunda pecerita de 10 galones y a esa no se lo he quitado ... en fin tengo dudas.

*Mas o menos creo que 20 galones estadounidenses son el equivalente a 75 litros.

Gracias y un saludo.
 
Bueno menos mal que no pasó nada, que yo sepa a los acuarios no se les pone química, me refiero a que cuando instalas un acuario nuevo, con aparatos que vienen de fábrica, puede ser que en los materiales haya residuos nocivos químicos, incluso en el acuario mismo, entonces el carbón activo los eliminaría, es una medida de precaución, pero si no el carbón no se usa normalmente, hazlo según lo veas, si crees que puede haber algo chungo úsalo al principio, pero lo deberías quitar al cabo de 1-2 semanas, saludos a Miami.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba