Aconsejarme que acuario comprar. gracias

Felipe_ap

Usuario Nuevo
Ola buenas a todos estoy en duda en comprar uno o otro acuario uno es de 200l en modelo no lo se tiene Los filtros son una mochila interna de cuatro compartimentos. El calentador es de la marca Jager de 150W y La bomba es de la marca Maxi-Jet, con capacidad de 1000 litros/hora ese es uno

Y el otro es acuario at man 980 bomba y calentador
En concreto es Atman At 250

Y otro marca radys 135l Calentador de 200w marca hxilong yY filtro hidom 1350
 
Si vas a plantar revisa que tipo de luz y cuantos watt en cada caso.

El primer modelo se ve mejor, si tiene filtro, puedes prescindir de la bomba, aunque te serviría para una enfermeria o te refieres a la bomba del filtro?

El atman no lleva filtro?
 
Si creo Ke es bomba Atman 103 o algo así ma dicho 200l h son todos de segunda mano pero nose si fiarme de segunda mano o k tema de precios pues es abismal la diferencia
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba