Acuariete durante la cuarentena.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas noches a tod@s!
Como el título indica, estoy aprovechando estos días para darle uso a un pequeño acuario que tenía guardado nuevo, a la espera de poder montarlo...y como ahora nos sobra tiempo pues...ahí va!
Es un 17 litrillos...el sustrato es manado dark, el filtro es el que venía en el kit, lo rellené con canutillos ciclados de mis otros acuarios, tal cúal me explicó @Armando Langle en su día, cuando monté el nano del betta.
El calentador obvio que está de paso jaja! Es el que tenía por casa...lo cambiaré por uno acorde a el acuario, pero de momento no me preocupa...ya que, aquí en Valencia, en 4 días los estamos quitando.
La luz, es la de led que venía con el kit.
Plantas, algunas de las que hay en el acuario de los goldfish, también las 3 piedras.
La ambulia la traje hoy, que tuve que salir a por ósmosis a mi tienda habitual, y la que véis flotando es un esqueje que me regalaron y que mañana plantaré, no recuerdo el nombre, luego abro un post para ello.
Introduje los 5 endlers que tenía descolocados...las bettas hembras por las noches los acosaban, y tuve que llegar a ponerlos con los goldfish...y francamente han estado conviviendo a la perfección.
Me faltan 3 plantas por llegar, de momento, os enseño tal cúal está.
El sitio del acuario no será ése y el fondo que le puse fue simplemente para que no se vieran los cables, pondré uno negro como en los otros acuarios.
Sin más, aquí os muestro un poco como va quedando.
IMG_20200417_130304.jpg
IMG_20200417_153953.jpg
IMG_20200417_205712.jpg
Saludos! Espero no haberos aburrido mucho jeje!
 
Gracias Armando!
Cotillearé a ver lo que me dices...todavía tengo algunas piedras en el acuario grande que podría utilizar...
Como se puede ver, es un acuario con elementos "reciclados" jejeje!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba