Acuario 130 litros pirañas???

olibnk91

Usuario Nuevo
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en la acuariofilia tengo un acuario de 130 litros y llevo años pensando en meter piraña y algo más que me recomiendan o que piensan de ello ya que quiero probar a huevo las piraña salga bien o salga mal pero las quiero gracias y espero vuestras respuestas
 
Hola buenas, hablo por mi experiencia durante 8 años con 5 pirañas rojas, no las puedes meter con nada, al principio cuando son pequeñas conviven con cualquier pez un poco mayor que ellas pero a partir de que se aclimatan y crecen que lo hacen a buen ritmo van devorando todo lo que esté moviéndose por el acuario, no te durarán otros peces más de 2 meses, al principio puedes tener decoracion pero veras que mientras van creciendo para poder nadar no puedes tener muchas cosas por el acuario, tambien todo depende de cuantas metas en la urna porque son peces de cardumen.
A partir del 4 año empezaron a atacar a la que veían un poco más débil y la última que duro 8 años tenía un tamaño de 20cm.
En una urna de 130L podriaw meter 4 o 5 que crecerán bien.
Espero que tengas un buen filtro ya que enturbian bastante el agua.
 
Si la verdad boy a meter 4 solo y el filtro es un filtro mochila eheim Liberty el más grande de su gama aver que tal se me da
 
Buenas de nuevo, el filtro eheim Liberty 200 en un principio te será suficiente, pero cuando crezcan un poco veras que se va a quedar un poco corto ya que es para acuarios de hasta 200L con un caudal de max. 760L, yo lo tenia con el fluval 307 con 1150L de caudal y lo tenia que limpiar cada 15 días cuando ya eran las pirañas de 10-12 cm.