Acuario 30l

Eljirge123

Usuario Nuevo
Hola tenemos un acuario de 30l haciendo el ciclado y salta la duda de que peces meter y cuantos..es para el nene de la casa asi que cuanto mas coloridos y mas vivos sean mejor. Habia pensado en neones y algun guppy..alguna sugerencia?
 
Hola tenemos un acuario de 30l haciendo el ciclado y salta la duda de que peces meter y cuantos..es para el nene de la casa asi que cuanto mas coloridos y mas vivos sean mejor. Habia pensado en neones y algun guppy..alguna sugerencia?
Hola, neones y guppys no son compatibles.
Guppys, xiphos, mollys, de ese tipo sí.
También depende de los valores del agua de tu grifo. Analízalos y así irás más seguro a por el tipo de pez (a no ser que quieras hacer mezclas de agua de grifo y ósmosis\embotellada.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta. Ya ves que mucha idea no tengo... Me gustaria meter varios "rasbora galaxy"...que compañia me aconsejas para estos? El agua aqui es bastante neutra. Un Saludo
 
Tetra cardenal. Neón inesi, guppy edhler, rasbora britae, rasbora kubatay, rasbora Galaxy, guppys, tetra ámbar , algun Betta (solo uno) etc etc etc
 
Pero los parametros del agua se pueden manipular hasta conseguir mas o menos lo que quieres no?
Sí claro, si no te importa todas las semanas preparar el agua con el gasto de tiempo y/o dinero, adelante.
En esos litros solo puedes tener un betta macho o un pequeño cardumen de lo que te han recomendado con alguna corydora. Algunos caracoles. Tampoco da para mucho más.
 
Treinta litros es muy poco volumen para poner la mayoría de los peces. Rasboras galaxy puede ser, unas 7-10 no más y ningún otro integrante, salvo algunas corydoras. Si no, puedes optar por 1 betta (sólo uno) macho. Neones y demás tetras no, es muy poco espacio y no pueden nadar correctamente. Tambien puedes optar por hacerlo un gambario y poner camarones de colores, ahí ya entrarían facilmente unos 20-30.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba