Vendo Acuario 500 litros

Lidia

Usuario Nuevo
Por desuso me veo obligada a vender mi precioso acuario de 500 litros con una estructura de hierro hecho a medida recubierto con un mueble de salón y tapa a juego con luces de led de colores y fluorescentes. Incluye filtro, tanque de llenado, plantas, enciclopedias, y demás regalos.
 

Adjuntos

  • IMAG0121.jpg
    IMAG0121.jpg
    142,8 KB · Visitas: 36
  • P1030700.JPG
    P1030700.JPG
    97,4 KB · Visitas: 36
  • P1030702.JPG
    P1030702.JPG
    118,6 KB · Visitas: 36
  • P1030705.JPG
    P1030705.JPG
    96,6 KB · Visitas: 35
Veras, hace tiempo que tengo en mente ampliar mi acuario de 100L a 240 L hecho a medida para aprobechar un mueble muy robusto y adaptarlo tambien al espacio disponible.

Sin embargo si tu precio es una "cosa" razonable podría repensar en cuanto a ubicación.

Es solo eso.
 
Si claro, en ese acuario van más de 2.500 euros gastados pero yo lo vendería por 1.100. El mueble por dentro tiene el filtro, el tanque de llenado y la instalación de llenado automático. Se puede ver sin compromiso. Tengo comedores automáticos, calentadores, comida, una maleta kit de ph y demás, y muchas cosas más que regalo. El barco y demás decoración.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba