acuario 96L, consulta peces

pacxo

Usuario Nuevo
Hola buenos dias!
Os comento, hace mes y poco comencé con un acuario de 96 l brutos. para el ciclado usé un cardumen de 7 tetra neon, dos cebras y dos monjitas. Actualmente con el ciclado hecho he incorporado otro cardumen de 8 tetra arlequines, un pleco, tres gupys y tres ramirezi. Como lo veis?? está muy poblado?? de momento se llevan todos bien.
 
Hola, q bueno que no se enfermaron los peces durante el ciclado.

Esta bien si no tuvieras al plecostomus, y tener parámetros de agua en pH neutro y agua con dureza intermedia
 
Hola perdona la tardanza, pero normalmente me envían un email cuando contestan pero esta vez no.

La verdad es que en el tema de ciclado me pasó la novatada, metí los peces y luego leyendo supe de la existencia del ciclado. Y para que no se murieran por mi culpa lo controlé todo mucho.

Me gustaría intentar una cría de ramirezi. He conseguido un acuario de 45 litros y lo preparé ayer. Tiene luz roja y le he metido 5 plantas sencillas. Crees que si le hago cambios de agua con el agua del de 96 litros podría mantener a unos Gupys en el acuario mientras se hace el ciclado?? Todavía estoy a tiempo de mandarlos de vuelta.
 
Hay un tema en el foro escrito por Iban, acerca de como hacer ciclado con peces, creó esta en el tema como empezar con un acuario.

Recomendable.
 
Más q usar el agua del acuario grande, al de 45 litros, en su filtro mete biobolas o cerámicos provenientes del filtro del acuario de 96 litros y ahí manten a los guppys, estará prácticamente ciclado y podrás meter a los ramirezi, recuerda q estos se reproducen en aguas ligeramente ácidas y bajos niveles de dureza, agua diferente a la q habitan los guppys
 
Le he metido la mitad de la espuma del filtro. Muchas gracias. En cuanto pueda subo una foto de como ha quedado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba