Acuario a medida

diezdu

Usuario Nuevo
Tengo un muro de 1,20 de alto ,donde quería montar un acuario a medida,seria sobre un ancho de 15 cm y un largo de 70 cm.
Mi duda esta en que no se si necesito un mueble aux. para poder meter algún tipo de accesorio o complemento(filtro,calentador,etc.) o puede ser posible que todo eso vaya dentro del acuario.
Y otra duda,de las del millón que me asaltan es...como puede ir pegado el acuario al muro?
A ver si me pueden arrojar un poco de luz ,muchas gracias de antemano.
 
Hola!

Es necesario saber que tipo de acuario o ecosistema quieres montar, para definir el sistema de filtracion que mejor se adapte, de entrada con el fondo que tienes previsto darle, si, es necesario un mueble auxiliar. El acuario es de pared o empotrado? o quieres que haga ese efecto? Porque pegarlo a la pared sin mas no lo veo viable.
Aparte 1,20 metros de alto junto con 15cm de fondo, te va a dificultar mucho su mantenimiento.
El acuario tendria 126 litros.
126 kg de agua.
80,25 kg de cristal.
Y calcula otros 20kg de decoracion (variable)
Tirando al alza, el conjuto sobrepasara los 250kg, con lo cual lo de "pegarlo" a la pared... el acuario debe estar apoyado si o si.
Si puedes amplia mas la informacion de la idea que tienes, y si puedes aportar alguna foto mejor. Y pregunta todo lo que te haga falta!:p
 
Iban, Creo se refiere al alto del muro, sobre ese muro, tiene 70 de frente y 15 de ancho, así lo entiendo yo, y el alto es variable
 
Buenas,
Creo q me explique mal.
El muro(que es un poyete) mide 1'20 de altura y 15 cm de ancho y 93 cm de largo.
Y sobre ese muro quiero apoyar el acuario, que sería de 35 cm de alto, 15 cm de ancho y 93 cm largo(en principio dije 70 cm de largo, pq guarde 23 cm por si me hacía falta algún tipo de mueble para guardar un accesorio, pero en principio me gustaría no tener nada externo.
El ecosistema la verdad que en principio prefiero uno fácil(tampoco tengo nada de idea),algo que no me suponga mucho mantenimiento, ni mucho desembolso inicial.
También desearía si supieras de algún tipo de empresa,por la zona de Tarragona,que se dedicara a montar acuarios a medida.
Muchas gracias.
 
Ok eso lo cambia todo, no he sido capaz de interpretarlo así, perdón pero es que me bombardean con este tipo de proyectos en el curro, y lo de los acuarios de pared esta de moda...
Cabría la posibilidad de poner todo o casi todo interior.
Lo de empresas por esa zona, no conozco, conozco una, que ahora mismo está cerrada en principo temporalmente por refornas, se podría mirar algo de cara a septiembre. No es un proyecto para nada complicado.

Yo mañana mismo estoy en Barcelona que me toca, estoy mínimo media docena de veces en Barcelona al año. No se que idea de plazos o tiempo de montaje tienes previsto.

Odio escribir con el móvil :D
 
En principio, quiero mirar presupuestos y ponerme un poco al día en este tema.Plazo la verdad que no me lo he planteado. Sólo quería informarme de si podía ser posible y un precio aproximado.
Una pregunta,como lo sujetaría el acuario al poyete?
Gracias de nuevo.
 
En principio podría ir sin sujeción con base de neopreno o se le podría hacer unas escuadras de base.
 
Más o menos por cuanto puede salir un acuario de estas características?
Y es fácil de encontrar(con esas características?)
 
Complicado decirte el precio, habría que presupuestarlo para saber grosores de cristal y demas. Más aún ahora en agosto que la mitad de los proveedores cierran otros trabajan a media jornada y demas. En septiembre podría mirartelo, y empezaría por la opción de fabricarlo en Barcelona por uno de nuestros proveedores, para que los portes no sean problema (aunque no es tanto problema porque no es un acuario grande).
Difícil encontrarlo? Si, o se hace a medida o no hay medidas estandarizadas ni parecidas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba