Acuario Box Cosmos de wave

mimalu

Usuario Nuevo
Hola , he visto este acuario , estoy entre el de 28l o el de 34 litros, estas son las caracteristica s que tiene , el flitro no se que tal es , no se si es bueno o tendria que cambiarlo , no se si conoceis esta marca y me podeis dar alguna referncia :
  • Acuarios con tapa incluida.
  • Filtro interior de esquina twin.
    • Caudal máximo: 200 L/H.
    • Voltaje: 220-240V/50 Hz.
    • Potencia: 1.9W.
    • Tª max de funcionamiento: 35ºC.
    • Apto para acuarios de hasta 50 litros. Realiza una completa filtración del agua gracias a sus tres cartuchos de que garantizan una adecuada filtración mecánica, química y biológica.
  • El flujo del agua es regulable y dirigible.
  • luminación Cosmos Ofrecen una optima visión del ambiente acuático resaltando el color de los peces y favoreciendo el crecimiento de las plantas.
  • Gracias
 
Buenas!!

Si es el que a ti te gusta adelante, eso si, es más dificil equilibrar un acuario pequeño que uno más grande ( experiencia propia ),
¿ que tipo de especies va a albergar esa urna?
 
Hola , perdon por no contestar antes, si lo se pero no tengo espacio para mas , al final sera el de 28L por que le de 34L esta descatalogado que era el que queria una pena , tengo 1 betta y 5 neones chinos se que sigue siendo pequeño pero de las medidas estandar que he visto saltan de 20 a 30 o 40 y los cubos no me gustan nada , cuando lo tenga os lo enseñare, gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba