Acuario ciclado, nuevos inquilinos!

Albacetenyo

Usuario
Hola, mi acuario está recién ciclado. Voy a poner los parámetros y los peces que quiero. Necesito recomendaciones y consejos!
Acuario 180L bien plantado con troncos y algo de piedra:
Amoniaco 0
Nitrito 0
Nitrato 10
KH 4
PH 7,6
GH 9

Peces: otocinclus, corydoras, guppys, neones y puede que o ramirezi o colisas. Estoy abierto a sujerencias! Gracias!!!
 
Mi duda es si no debo meterlos o si no estarán mal aunque estarían mejor en Ph más bajo. El PH me hubiera gustado tenerlo más bajo pero es el que hay en mi zona y no me puedo permitir agua de osmosis ni quiero tener que estar comprando agua embotellada. Lo suyo sería meter peces adecuados pero sobre todo chupa algas o comedores de fondo no encuentro específicos de ese ph, por eso si me decís que no van a estar mal metería los que he comentado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba