Vendo ACUARIO DE 200L OCASION

Jinete 1961

Usuario Nuevo
Acuario de 200L el cristal frontal no tiene ni una sola rayada, lleva el filtro interior, termo y mesa de doble puerta. si interesa doy la tierra y alguna piedra, ahora mismo con agua ciclada, para montar directamente no hace falta esperar un mes para ciclar. . . . Tambien escucho ofertas logicas por whatsaap. . . . 639923272,Barcelona,entrega en mano.

IMG_0595_zpsvwem8j2s.jpg


Es precioso
 
Última edición:
El siliconado del cristal frontal en la parte de abajo se ve irregular y deberia estar igual de regular que los laterales. Cuanto tiempo tiene el acuario?
 
El siliconado manual puede o debe quedar incluso mejor y mas consistente que el de fabrica, un siliconado irregular puede dar problemas y acortar de forma notable su durabilidad, de todas formas en este caso en concreto tampoco digo que desmerezca el acuario eh! Lo que si me interesa es saber el tiempo que tiene el acuario, el precio y si seria demostrable.
 
Hola por supuesto que es demostrable y te aseguro que esta bien hecho,ya que hace mas de 35 años que he estado montando y reparando acuarios,tambien tengo las facturas del acuario nuevo y del cristal comprado,aunque tampoco se para que quieres saber tanto si tu no creo que lo vayas a comprar,ya que veo que te metes en los temas de todo el mundo.
 
Primero de todo relaja ese tonito, no insinues y no juzgues de forma gratuita que en ningun momento te he faltado al respeto y todos sabemos ser impertinentes.

Lo segundo, estoy en barcelona, mi cuñado es de barcelona y si... casualidad pero quiere un acuario de segunda mano para iniciarse, y le comente que podia mirar tu anuncio o enviarle yo uno nuevo (no queria que le regalara nada porque le voy a hacer una tortuguera a medida tambien y no queria abusar), puesto que habia leido el anuncio y no me parecia una mala opcion en principio opte por comentarle lo de tu anuncio. Como yo me dedico a esto de forma profesional me a pedido mi opinion, la cual no podia darle sin cierta parte importante de informacion a mi parecer, la cual te he pedido y a cambio he tenido que leer tu respuesta un tanto impertinente.

Tercero, claro que me meto en todos los temas que puedo, es de lo que tratan los foros publicos, de participar, me alucina esta aficion, me dedico de forma profesional a esto y me gusta ser un usuario activo de este foro, aprender de toda la gente que participa en el y si hay ocasion ayudar, algun problema? Y realmente ahora estoy bastante inactivo porque estoy fuera asi que no te asustes con lo que participo, que suelo participar mas, estoy en barcelona, ocupado porque tengo varias citas con los principales fabricantes de acuarios a nivel nacional por un lado, y la feria de iberzoo que se celebra a partir del dia 15 en barcelona, si llevas tantos años y siendo de barcelona a lo mejor hasta nos vemos en este evento. Yo pregunto y opino lo que quiero siempre desde el respeto, cosa que tu has perdido con ciertas insinuaciones o actitudes.

Si añadieras los datos que te he pedido, datos completamente logicos pienso yo, el tiempo que tiene el acuario y el precio... algo perfectamente razonable podrias tenerlo vendido, encima pasaria a recogerlo. El tiempo del acuario se comprueba con la factura, y si eres fabricante sabes porque el tiempo es tan importante en la venta de acuarios de segunda mano, cosa que la mayoria de usuarios normales desconocen y en muchas ocasiones se les engaña (que no digo que sea el caso ni mucho menos, yo solo he pedido informacion, nada mas). Con lo cual no entiendo porque te enfadas si te pregunto si es demostrable el tiempo del acuario.

En el juego de insinuaciones no voy a entrar.
 
Última edición:
Mira bla bla bla,solo se ha de ver el recorrido que tienes por el foro este,no dices nada ,solo rellenas espacio y no veo que aportes mucho.de todas formas ,no he dicho nada y tu salidas son expectaculares ,relajate tu.Venga hasta otra que no creo que esto sea para hacer guerra de gallitos.
 
Jinete, solamente te pidieron información y después de ello inclusive reafirmaron el interés en la compra.

Sin embargo no la proporcionas por alguna razón y a causa de ello va a ser difícil que otro usuario se interese por tu acuario debido a tus respuestas y actitud.

Solo tenías que proporcionar la información, pero escogiste el otro camino.

En cuanto a Iban, es de los usuarios que más sabe y ayuda, pero por mucho y no puedes llegar a juzgar eso cuando tú no has ayudado a nadie, ni aportado nada. Y aunque lo hicieras, tampoco es correcto.

Te invito a que compartas la información completa de tu acuario y que por favor no haya ni un insulto, actitud o insinuación más, porque eso si no lo voy a permitir.

Ante todo respeto.

Saludos.
 
Jinete no voy a entrar en ese juego, porque ni te beneficia a ti, ni a mi, y lo que es peor tampoco al foro, con lo cual, si quieres hablar del acuario perfecto.

Por respeto a los usuarios, lectores y responsables del sitio no pienso responderte ni a los ataques personales ni a nada que no sea estrictamente relacionado con el acuario, porque aqui se viene a compartir y aprender, el resto sobra.

Yo y cualquira que este o estuviera interesado en el acuario solo quiere saber precio y tiempo del acuario, si no quisieras poner cierta informacion de forma publica, con facilitarlo de forma privada al que te lo solicite seria suficiente, pero en fin...

Gracias Peter!
 
Saludos Iban y Peter ,a veces interpretamos las cosas de una forma no correcta ,ya que uno las escribe pensando que el otro las recibe igual ,de todas formas,si he faltado pido disculpas,un abrazo
 
iban yo quisiera sabe porque el tiempo del acuario es tan importante ya que yo el que tengo me lo regalo un familiar que no lo utilizaba y aparte por que quiero aprender mas de este mundillo
 
iban yo quisiera sabe porque el tiempo del acuario es tan importante ya que yo el que tengo me lo regalo un familiar que no lo utilizaba y aparte por que quiero aprender mas de este mundillo
Hola @JuanRey_17
Lo mejor es que abras un hilo en otro lugar, dejemos esta conversación para la venta del acuario de Jinete 1961.
Gracias!
 
Por mi parte ningun problema Jinete, es muy bueno que pese a tener discrepancias o malos entendidos seamos capaces de arreglarlos.

JuanRey, me uno a lo que te comenta Ruben, podriamos abrir un hilo nuevo y hablar sobre este tema para intercambiar experiencias, yo por mi encantado!
 
tu mismo Iban cuando quieras abres el Hilo y comentamos el tema de las siliconas viejas en acuarios de segunda mano.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba