acuario de 30l me han invadido las "algas barba"

marful

Usuario Nuevo
Sabeis que estoy preocupada por mi acuario de 30l me han invadido las "algas barba" y la verdad me he comido el coco de como poder erradicarlas.
Lei que se podia utilizar agua oxigenada, y realizar una poda.
Al final me he decidido por CO2 liquido, segun indicaciones de la persona en donde adquiero a los mas peques de la casa.
Que os parece la decisión? podriais aconsejarme algun otro remedio?
:rolleyes:
 
Para problemas con algas lo suyo sería:
  • Meter caracoles (por ejemplo planorbis)
  • Poner más plantas (las plantas siempre ganan a las algas)
  • Cuidar los nitratos (poner atención a no pasarses con la comida)
  • Poner plantas flotantes tipo lenteja de agua (consumen muchos nitratos y tapan la luz, las plantas no tendrán problemas si no requieren mucha luz pero si las algas)
 
Gracias tomo nota Ruben, pero.... tengo alguna planta tapizante q requiere luz y no tengo instalado CO2
Los nitratos los controlo todas las semanas y los tengo ok., la carencia es de hierro y calacio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba