Acuario de 40 lts con el agua blanquecina

Dr. Nemo

Usuario Nuevo
Hola a todos amigos.
Requiero su ayuda y experiencia en acuarios.
Tengo un acuario de 40 lts con el agua blanquecina, lo puse la semana pasada y estúpidamente confié en el vendedor (qué como ya imaginaran dijo que no había problema por el agua peces etc etc) quiero reparar el error. He leído y visto que el agua blanquecina es por el mal ciclado del agua. Como puedo arréglarlo? En el acuario tengo una cabeza de poder. Tengo que hacer cambios parciales de agua? Si es así cual es la recomendación? O que más puedo hacer? Tengo un filtro con carbón que venía incluida en el paquete pero ese no lo puse. Es recomendable que lo agregue también al acuario? Espero su ayuda Muchas gracias.
 
Si tienes peces, es obligado cambiar agua 3 veces esta semana y 2 veces las próximas 2 semanas.
30% a 50% cada vez según la cantidad de peces.
Procura alimentar poco.
Si tienes test de nitrito y nitrato, guíate por ellos
Máximo de cada uno, 0.25 y 20 ppm respectivamente

Si no enjuagaste el sustrato, suelta polvillo que poco a poco se irá en cada cambio.

El filtro debe atrapar lo más pequeño, hay que poner esponjas, de poro grueso, fino y después la mitad de canutos o similares y por último una capa de perlon que atrapará lo más fino.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba