Acuario de 60 litros

josema

Usuario Activo
Buenas noches, después de perder mi anterior acuario voy a ponerme en marcha de nuevo y voy a ponerme uno de 60 litros, el Tetra aquaart explorer. La idea es que sea tropical pero nunca he tenido un acuario tan pequeño, ¿qué peces puedo meter y en cuánto número?, iría bien algún crustáceo (cherax y/o caracol?, ¿qué plantas irían bien?, y la luz led que trae es suficiente para el crecimiento de las plantas?, perdón por tanta pregunta pero estoy muy desentrenado en el asunto.
Mucha gracias y un saludo.
 
Mas o menos 20 peces de 3 cm o equivalente en cm, 60.
Escoge peces chicos.

La luz como en la mayoría de Kit es muy baja, las plantas de bajo requerimiento crecerán lento. Anubia, musgo de java.
 
Los pequeños Ancistrus, Peckoltia.
Girinocheilus aimonieri

Pero casi todos tarde o temprano se habituan a comer lo que uno ofrece.
 
Gracias, mi idea es poner sp que ocupen toda la columna de agua, o sea de fondo, de media profundidad y de superficie pero no quiero poner demasiados por cuestiones de su bienestar y también de la limpieza del agua, que dure más tiempo limpia. ¿Puede llegar a ser malo demasiada oxigenación?, es que tengo uno de la marca de Eheim que usaba para el otro acuario y es una pasada pero no sé si en este acuario será excesivo, son dos difusores, lo bueno es que se pueden regular por separado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba