Acuario partido !!! AUXILIO

Deivi

Usuario Nuevo
como lo dice el titulo , el fondo de mi acuario se partió y no se por que razón , el punto es que del fondo hasta el frente se genero una grieta y me di cuenta por que en el suelo vi un pocito de agua , necesito un consejo me recomiendan pegar un vidrio completo de todo el fondo ? o un recuadro solo en la fisura ? ya que cambiar el fondo completo es sumamente difícil ya que tiene soportes y quitarlos costara mucho , les dejo dos fotos de lo que es la fisura , de antemano gracias por su ayuda

IMG-20161203-WA0014.jpeg IMG-20161203-WA0012.jpeg
 
pero te refieres a colocarle el vidrio completo sibre el vidrio con fisura ? o cambiar todo el vidrio lo cual es super complicado por los refuerzos ???
 
Tienes que soltar mínimo el frente o trasero y la base y sustituirlo, depende de como este siliconado.
Esa rotura casi con total seguridad es por irregularidad o falta de solidez de la base.

Estaba mirando de donde eras para ver si te lo podía reparar sin cobrarte mano de obra, que sólo pagarás cristal y portes, pero na, no se puede.

Te echo una mano en lo que necesites si te animas a repararlo.
 
Iban opina lo mismo que yo, no es recomendable poner vidrio encima, hay que quitar el roto y sustituir por uno nuevo, ya te ofreció ayuda iban, aprovecha la, ve haciéndolo paso a paso
 
hola amigos gracias por sus respuestas , pues les cuento que me fui por la via de quitar el fondo pero para mi desgracia se partio el frente , soy de venezuela y aqui los costos de cualquier cosa estan por las nubes , pero hice un esfuerzo y hoy le colocaron los vidrios nuevos mañana refuerzos y angulos , me toca comenzar desde cero , por suerte los peces estan en otro acuario ! lo que me tiene cabezon es que en dos o 3 lugares de los vidrios que se salvaron se fueron unos pedacitos quedando como ojitos de pez no tan profundos pero si notables al tacto , creen ustedes que eso me puede generar un problema mas adelante ?
 
Si, pueden generarte problemas, no olvides, que el cristal que se te partio, se partio por algo, y si no corrijes eso e sprobable que con el tiempo te vuelva a pasar lo mismo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba