Acuario y vacaciones

Me voy de vacaciones 15 dias la semana que viene y la poblacion de mi acuario es la siguiente:

-9 danios
-1 espei
-3 ottos
-5 gambas
-caracoles varios

Tengo duda sobre como mantener el acuario hasta mi vuelta. Habia pensado lo siguiente:

-Cambio del 30% del agua del acuario para que aguante 15 dias
- Aumento de luz durante esta semana (12 o 14 h diarias) para favorecer el crecimiento de algas para los peces y animales herviboros.

Cuando me vaya, las luces estaran apagadas y el ciclo dia noche lo hara la propia luz de la habitacion a traves de la ventana.

De que manera alimento a los danios y el espei? Necesito consejo ya que no se que opcion puedo coger de las actuales del mercado. Doy por echo con las algas y plantas los 3 ottos, gambas y caracoles tendran para aguantar (dejaré una hoja de lechuga antes de irme, si aprieta el hambre digo yo le hincarán el diente)

Gracias
 
No se si podré encontrar un alimentador automatico y Ebay no distribuye aquí. Lo que si que he visto son una especie de pastillas para vacaciones. No sé muy bien como funcionan (7 dias ponía en el envase), son fiables?. Trataré de que alguien pueda pasarse al menos a los 7 dias a echar otra al acuario (si es que merecen la pena).

Cambiaré el 50% el dia antes de irme, me da miedo cambiar más por si se genera un cambio demasiado grande de parámetros (tengo crías de gamba también y no se como de sensibles serán).

Muchas gracias
 
Bueno aquí en Doha van más atrasados que en el resto del mundo (están en vías de desarrollo) con lo cual muchas de las cosas que traen son las que ya no quieren en otros sitios. Supongo por eso las tienen. Son las que duran una semana si.

Las has usado? Son fiables? No me gustaria volver y ver un montón de bajas por inanición...
 
Las pocas veces que las usé fueron útiles, parecían de yeso, y estaban mordisqueadas, los peces vivos pero con mucha hambre
 
Venden unas pastillas de alimento de la casa sera o tetra. Las hechas en el agua i duran 15 dias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba