Adiós a la silicona olive acuarios

¿Que os parece este producto?

  • Me gusta

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca la he probado

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

Barmin

Usuario Nuevo
Hola, os quiero comentar que la silicona Olivé de acuarios va a ser sustituida por la silicona Olivé A-01. Os dejo enlace de información, espero que os resuelva dudas.
 
No hay ningún adiós como indica el título del hilo, en vez de un nombre tendrá otro, y en vez de una composición tendrá otra, pero seguirá habiendo silicona olive para acuarios justo lo contrario de lo que indica o da a entender el titulo, con lo cual no entiendo la falsedad del título de este hilo.

Me parece un título engañoso y sensacionalista, para que al final encima este acompañado por un enlace a una tienda online donde comprarlo.
 
Última edición:
No hay ningún adiós como indica el título del hilo, en vez de un nombre tendrá otro, y en vez de una composición tendrá otra, pero seguirá habiendo silicona olive para acuarios justo lo contrario de lo que indica o da a entender el titulo, con lo cual no entiendo la falsedad del título de este hilo.

Me parece un título engañoso y sensacionalista, para que al final encima este acompañado por un enlace a una tienda online donde comprarlo.

Hola Iban, en primer lugar agradecerte tu opinión.
En ningún momento se engaña, para empezar el título corresponde a la denominación de origen del producto que es Acuarios, antiguamente V-01, y próximamente A-01, es decir para que quede más claro aún, el día que a Olivé le de por cambiar la denominación de la A01, podríamos escribir un post con un título por ejemplo La silicona A-01 deja de existir (Y no se engaña a nadie), ya que se fabricará otra o no con otra denominación.

El enlace te lleva a un post en el cual pienso que aporta muchísimo, si has entrado habrás podido comprobar que dispones de información técnica, incluso te deriva a una calculadora del propio fabricante, para que sepas cuanto producto necesitas para la utilización de este último, cierto es que el blog pertenece a una tienda online, pero no te lleva al producto, sino a darte una información, que te puede gustar más o menos.
Un abrazo Iban
 
Para mi si Barmin, yo si leo el título, como usuario, entiendo que se acaba la silicona de acuarios de olive, que es lo que pone el título.

Para mi no es lo mismo
"Adiós a la silicona de acuarios de olive"
que es lo que indicas, a
"Adiós a la silicona olive acuarios" que es lo que debería indicar, para mi la diferencia es evidente y muy grande, más cuando conozco olive y trabajo con sus productos desde hace muchísimos años.

De todas formas me alegro que mi punto de vista no te violente o te lo tomes como algo personal, sino se rompe la esencia del foro de discutir y la diversidad de opiniones. Lo mio es solo una opinión mas, que respeta otra aunque no la comparta.

Así que na, saludos!
 
Bieeennnn..solo para opinar..q bueno que nadie se enojo..ya me imaginaba discucion..cosa q odio de los foros..
Felicitaciones a ambos
 
Para mi si Barmin, yo si leo el título, como usuario, entiendo que se acaba la silicona de acuarios de olive, que es lo que pone el título.

Para mi no es lo mismo
"Adiós a la silicona de acuarios de olive"
que es lo que indicas, a
"Adiós a la silicona olive acuarios" que es lo que debería indicar, para mi la diferencia es evidente y muy grande, más cuando conozco olive y trabajo con sus productos desde hace muchísimos años.

De todas formas me alegro que mi punto de vista no te violente o te lo tomes como algo personal, sino se rompe la esencia del foro de discutir y la diversidad de opiniones. Lo mio es solo una opinión mas, que respeta otra aunque no la comparta.

Así que na, saludos!

Hola Iban656, tras analizar tu comentario, he procedido pedir al administrador del foro que por favor cambie el título del hilo, ya que mi misión era informar y no crear polémica ni mucho menos confundir, pido disculpa a todo aquel que se haya sentido engañado con el título del hilo. Un abrazo.
 
No era mi intención tampoco crear ningún tipo de polemica, pero tampoco quería ser hipócrita o falso y necesitaba dar mi opinión sincera desde el respeto, aunque también reconozco que a sido cruda o dura.

Gracias por entenderme Barmin! que hay veces que es no es fácil :D
 
No era mi intención tampoco crear ningún tipo de polemica, pero tampoco quería ser hipócrita o falso y necesitaba dar mi opinión sincera desde el respeto, aunque también reconozco que a sido cruda o dura.

Gracias por entenderme Barmin! que hay veces que es no es fácil :D

No pasa nada iban656, siendo honesto al principio fue como un zascas, pero luego lo vi como una critica constructiva, y sentí que claramente tenias razón y no lo iba a discutir, simplemente decidí rectificar, te agradezco que digas lo que piensas y como lo sientes
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba