Aditar Flourish excel

marcbadia

Usuario Activo
El flourish Excel no es un Co2 líquido propiamente dicho (almenos eso tengo entendido).
Mi duda está en si al aditarlo, va a modificar las indicaciones de mi Drop Checker (medidor de Co2).
Recientemente he instalado mi Drop Checker: He usado la pipeta de Blau; he añadido una pequeña cantidad de KH4; he añadido 4 gotas del reactivo de PH de amtra y en seguida se me ha puesto en azul. Desde ahí, lleva varias horas en ese color. He concluido que el nivel de Co2 era bajo y he aditado 2,5 ml de Flourish excel (dosis recomendada). Ha pasado una hora y sigue igual.
Alguien sabría responderme?
 
No cambia el drop checker ya que no es co2. El co2 en condiciones normales de presión y temperatura es gaseoso. Por lo que no es posible que sea liquido.

El excel cumple las funciones del co2 aportando carbono a las plantas para que hagan fotosintesis, pero no altera el drop checker ya que este está preparado para reaccionar a una diferencia de ph causada por el gas.
 
No cambia el drop checker ya que no es co2. El co2 en condiciones normales de presión y temperatura es gaseoso. Por lo que no es posible que sea liquido.

El excel cumple las funciones del co2 aportando carbono a las plantas para que hagan fotosintesis, pero no altera el drop checker ya que este está preparado para reaccionar a una diferencia de ph causada por el gas.
Perfecto!! Mil gracias Damian
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba