[ADIVINANZA] ¿Qué pez es el de la foto? Posible Híbrido☺(Ni yo sé)

Gacitua

Usuario Nuevo
Estimados
Resulta que hace unas 3 semanas nacieron alevines de X pez (luego revelaré cuál), pero entre todos ellos nació uno que me llama mucho la atención. Es de color negro, distinto a todos sus hermanos, se nota muy saludable, come las pequeñas algas que se forman en el acuario y comida en hojuelas. Subiré una foto para que ustedes según su experiencia me digan que alevin creen que es, ya que sospecho que podría ser un híbrido. Cuando tenga sus opiniones les contaré que peces tengo en el acuario.
Saludos
Pez Híbrido 1.jpg Pez Híbrido 2.jpg
 
Gracias por dar sus opiniones. Resulta que yo pienso que tiene algo de molly, pero en el acuario tengo 1 solo molly, y 1 platy de los que tienen unas manchas negras. Además de un par de neones, 1 colisa y cerca de 25 guppys (si mucha variedad quizás). Y el pez negro que les envié se supone que nació de una guppy entonces no sé si será posible que sea una mezcla entre un molly (supuestamente macho) y la guppy.
IMG_7938.JPG ->Este es el hermano del pez negro
 
Ese pez amarillo con pintas negras es platy o molly? Es hembra.
Todas las hembras de pecilidos como guppy, molly, espada y platy son capaces de guardar esperma en paquetes, espermatoforo, cuando no hay macho, usan ese esperma para fecundarse, lo pueden hacer varias veces.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba