Adopción Guppys Barcelona


TeresaZoe

Usuario Nuevo
Hola gente de Barcelona (o alrededores, o que se pueda acercar!)
Tengo en adopción guppys jovenes, tendrán cerca de 3/4 meses los más grandes, y uno o dos meses los mas pequeños.
Los padres son un Leopard, un Gold Blonde y un Tuxedo que llevan conmigo 10 meses. Algunos van a salir con colores super intensos ya se ve!
Si hay alguien interesado, que ya tenga algo de experiencia en el mundo de los acuarios o que se esté informando bien, puedo mandar fotos! Ya tengo algunos que identifico el sexo si alguien está interesado en criar.
Dejo foto, gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20241005_171240.jpg
    IMG_20241005_171240.jpg
    82,2 KB · Visitas: 5

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba