Adopto peces compatibles con mollys, a cambio ofrezco planorbis, plantas de acuario y musgo de Java y Daphnias

Xavier5

Usuario Nuevo
Hola a todos, después de volver de vacaciones me he encontrado con que mi acuari, me imagino que por las altísimas temperaturas, ha tenido una gran mortaldad de ejemplares. Solo me han sobrevivido varios mollys macho, los planorbis y las plantas.

Por lo que busco mollys hembra o alevines u otras especies compatibles. A cambio ofrezco plantas de acuario (Criptocoryne, Vallisneria i molsa de Java), Daphnia y planorbis

Un saludo cordial!!
 
Buenas de donde eres?? Yo estoy dando en adopción un cardumen pequeño de cardenales y un molly ballon hembra, tengo tmb caracoles y muchas plantas, te lo regalo si quieres por q voy a cambiar a salada y necesito dejarlos con alguien antes del invierno.
 
Buenas de donde eres?? Yo estoy dando en adopción un cardumen pequeño de cardenales y un molly ballon hembra, tengo tmb caracoles y muchas plantas, te lo regalo si quieres por q voy a cambiar a salada y necesito dejarlos con alguien antes del invierno.
Muchísimas gracias, soy de Barcelona
 
Hola Xavier,
A mi me ha pasado lo contrario... se me han muerto muchísimas plantas y tengo demasiados peces, te puedo dar algunos guppys, un par de adultos y alevines, algunos plattys, y además cola de zorro, vivo en BCN, por cierto...
 
Doncs quan et vingui de gust, que tingui temps de separar-los.... millor prou tard per que la temperatura sigui minimament agradable.

PXC
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba