agua amarilla en acuario

miguelp91

Usuario
os cuento empece mi proyecto de un 60l,añadi como unos 20 litros de agua de otro acuario mas los canutillos de otro acuario, le puse sustrato sera floredepot con unos 3 cm de grava por encima y echando muy poco a poco el agua con la tapa del mismo sustrato sera,vamos que no removio nada,planto las plantas y todo y añado una pastilla de fondo para las corys que tengo cada dia, a los 2 dias se torno amarilla/marron, y eso que aun no meti el tronco mopani que esta soltando tañinos en un cubo,so os fijais en otro post las fotos que pase ese dia ya empezaba a amarillear, pero al dia siguiente se torno mas amarilla,esta clara el agua y transparente lo unico que esta amarilla, e visto el tema de poner carbon activo,

que consejos me dais o que haceis vosotros
 
En mi caso, se me puso el agua amarilla pero fue por los troncos de mopani y con el tiempo y los cambios de agua se va, en tu caso al no haber metido el tronco aun, yo diría que ha sido el sustrato que aunque no se removió nada al echar el agua o plantar las plantas algo de suciedad puede haber soltado, creo yo.....pero tampoco soy experta y además ese sustrato no lo he utilizado, seguro que algún compañero que lo utilice te puede orientar mejor.
En cuanto al carbón activo yo solo lo uso para eliminar medicacion, pero vamos creo que no deberías preocuparte, seguro que con unos cambios parciales de agua y con tiempo, se pone el agua cristalina otra vez.
Un saludo!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba