agua como amarillenta?

lasirenita

Usuario
El perlon se queda marrón amarillento... Podría ser de la turba? Me recomendáis que la quite?
Realmente parece agua del amazonas...
Pero me gustaría más que estuviese cristalina.... A ver si doy con la tecla para pasaron fotos... Nose que tal se apreciará en la imagen voy a ello...
Que me recomendáis? La quitó del filtro?
 
Bueno no puedo subir fotos, me pone "too large"... Imaginó que tendré que recortarlas o algo para poder subirlas...
 
A ver si algun moderador puede mover los mensajes a su seccion correspondiente. Por lo demas, completamente deacuerdo con lo que te comenta el compañero Armando en la primera respuesta en presentaciones, es el error mas comun y mas repetido de este hobby con la gente que se inicia, pero es asi como se aprende, metiendo la pata, preguntando e indagando. Muy importante tomar las medidas de prevencion que te indica, porque esos errores, antes o despues te van a generar problemas, con lo cual, cuanto antes empieces a aplicar correcciones, mas suaves seran las consecuencias de esos errores. Recalcar los cambios de agua, si puede ser con sifon mejor, y echarles muy muy poco de comer, imprescindible en las 4 primeras semanas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba