Agua de la canilla con altos fosfatos

Hola, reinicie todo el acuario porque ya tenia el sustrato viejo, empece con 5 horas de luz. medi al prinicipio y el agua tiene 1,5 de fosfatos de la canilla, arranque conm el co2 al maximo y aditando unos 5ppm de nitratos por semana, pasaron dos semanas y las plantas crecen rapido, sacan raices, pero se esta haciendo como una capa verde... no se si es cyano, las piedras se pusieron un poco mas oscuras tambien. Que puedo hacer para bajar los fosfatos de la canilla? comprar phosguard? que cantidad? tengo 100 litros netos. EL phosguard se compra una sola vez y sirve para siempre o lo tengo que renovar cada tanto? con el tema algas que hago? baje la luz a 4 horas pero no se cuanto aditar por miedo a que salgan mas de esa alga que no se si es cyano.
Aditar 15 ppm de nitrato me parece una locura, pero se que es lo correcto, por eso quiero saber que puedo hacer, si comprar phosguard o aditar 15 ppm, que recomiendan?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba