mira hay varias formas
lo mas normal seria agua de osmosis
en caso de no tener disponible esa agua
pues lo que puedes hacer es quitar un 10% de agua del acuario y reponerla junto con lo evaporado con agua de grifo después de haber tratado con anticloro
yo uso una mescla de ambos entre semana que tengo menos tiempo voy reponiendo con osmosis(unos 5 litros cada 3 días)
y los fines de semana cambio un 15 % del agua (podría ahorrarme estos cambios pero tengo un tronco que aun suelta algo de taninos)
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos