Agua turbia

Buenas , pongo una foto de como tengo el agua, prácticamente no ha cambiado desde que empecé con la pecera

Alguna solución que funcione?
Cambios de agua o algo? Menos comida?


Se me han muerto desde ayer 3 peces , tiene algo que ver con que este el agua si?

Gracias por la ayuda 720F8923-FBF0-4F1A-84BD-047256D040C2.jpeg4F5E2DFC-38AA-4FB1-880F-2E88C0E19E56.jpeg
 
Cuanto tiempo hace que lo tienes? Has metido peces desde el principio?
Estaria bien que te hicieses con unos test de amoniaco, nitritos y nitratos, para conocer el estado del agua.
 
Lo
Cuanto tiempo hace que lo tienes? Has metido peces desde el principio?
Estaria bien que te hicieses con unos test de amoniaco, nitritos y nitratos, para conocer el estado del agua.
lo tengo hace 3 semana y Ami nadie me dijo lo del ciclado y me vendieron la pecera junto con peces y unos productos que me dijeron que hacían efecto en el momento , junto con bacterias que me dijeron que las echase 1 día a la semanal durante 3 semanas .

Por otra parte los están saliendo puntos blancos a lis peces en el cuerpo, y he leído que hay que subir la temperatura hasta 30° y dejarlo unos días para que se quite ¿es esto así?

Gracias
 
Esperaste los 30/40 días de ciclado antes de meter peces?

lo tengo hace 3 semana y Ami nadie me dijo lo del ciclado y me vendieron la pecera junto con peces y unos productos que me dijeron que hacían efecto en el momento , junto con bacterias que me dijeron que las echase 1 día a la semanal durante 3 semanas .

Por otra parte los están saliendo puntos blancos a lis peces en el cuerpo, y he leído que hay que subir la temperatura hasta 30° y dejarlo unos días para que se quite ¿es esto así?
 
No hay nada malo en que hagas lo que te dicen, simplemente es por conocer el estado y acertar en el pronóstico.
El agua turbia es normal, pues todavía está en el proceso de ciclado, irá aclarando poco a poco, y en cuanto a las bajas, seguramente es debido a intoxicación por amoniaco.
Durante el proceso de ciclado se produce esta reacción y por eso es que se aconseja no meter peces todavía. Puedes hacerlo, si mientras controlas los valores de amoniaco, nitrito y nitrato, por eso digo que es conveniente que te hagas con tests para medir estos valores.
Por el momento haz cambios de agua diarios, un 50% a la misma temperatura y sin cloro.
Cuando tengas los tests sabrás cada cuanto hacer cambio de agua.
Si bien nadie te ha dicho lo del ciclado, por lo menos deberian de haberte dado estos mismos consejos.
Un saludo compañero.
 
No hay nada malo en que hagas lo que te dicen, simplemente es por conocer el estado y acertar en el pronóstico.
El agua turbia es normal, pues todavía está en el proceso de ciclado, irá aclarando poco a poco, y en cuanto a las bajas, seguramente es debido a intoxicación por amoniaco.
Durante el proceso de ciclado se produce esta reacción y por eso es que se aconseja no meter peces todavía. Puedes hacerlo, si mientras controlas los valores de amoniaco, nitrito y nitrato, por eso digo que es conveniente que te hagas con tests para medir estos valores.
Por el momento haz cambios de agua diarios, un 50% a la misma temperatura y sin cloro.
Cuando tengas los tests sabrás cada cuanto hacer cambio de agua.
Si bien nadie te ha dicho lo del ciclado, por lo menos deberian de haberte dado estos mismos consejos.
Un saludo compañero.
Y sobre esto que me puedes decir?

Por otra parte los están saliendo puntos blancos a lis peces en el cuerpo, y he leído que hay que subir la temperatura hasta 30° y dejarlo unos días para que se quite ¿es esto así?
 
Debe ser la enfermedad comunmente llamada como punto blanco. Es contagiosa de unos peces a otros. El tratamiento efectivamente es aumentar la temperatura, además de tapar el acuario para que esté a oscuras, pero además debes tratar el agua para eliminarlo. Hay medicamento específico para esta enfermedad en tiendas de acuarios, sería conveniente que lo compraras.
 
Seg
Debe ser la enfermedad comunmente llamada como punto blanco. Es contagiosa de unos peces a otros. El tratamiento efectivamente es aumentar la temperatura, además de tapar el acuario para que esté a oscuras, pero además debes tratar el agua para eliminarlo. Hay medicamento específico para esta enfermedad en tiendas de acuarios, sería conveniente que lo compraras.
Segun he leído donde he visto lo de la temperatura , indican que lo de que tenga luz o no da igual... y que solo con subir la temperatura valdría que no haría falta ningún tipo de medicina
 
Es posible que de resultado, pero ten en cuenta esto:
Lo de la temperatura hará que el punto blanco se desprenda de los peces, pero no lo eliminará del acuario. Por tanto es posible que cuando lo vuelvas a la normalidad tengan recaída.
 
Es posible que de resultado, pero ten en cuenta esto:
Lo de la temperatura hará que el punto blanco se desprenda de los peces, pero no lo eliminará del acuario. Por tanto es posible que cuando lo vuelvas a la normalidad tengan recaída.
En principio pone que hay que dejarlo una semana más o menos para eliminarlo del todo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba