Agua turbia.

Buenas.
Hay muchas razones porqué puede estas turbia. Quizas hayas tenido una baja de un pez, quizas el filtro esté a tope y necesite limpieza. Quizas sea por un sobrecrecimiento bacteriano. Tienes que averiguar la causa despues actuar dependiendo de cada cual.
 
Hola, has removido el sustrato hace poco?
Puede ser que hayas alimentado en exceso con alguna papilla o algo que se deshaga ?
 
Buenas.
Hay muchas razones porqué puede estas turbia. Quizas hayas tenido una baja de un pez, quizas el filtro esté a tope y necesite limpieza. Quizas sea por un sobrecrecimiento bacteriano. Tienes que averiguar la causa despues actuar dependiendo de cada cual.
Hola. Si, he tenido una baja en mi pecera, talvez ese sea mi problema, gracias, revisaré las otras que has comentado.
 
Si, es una explosión bacteriana. Tienes filtro? Haz cambios de agua de un 30% cada 48hs. Si consigues bacterias iniciadoras de ciclado puedes agregar, si no, no pasa nada y queda esperar hasta que se normalice,

Las bacterias crecen porque el agua está en malas condiciones, no sobrealimentes, sifonea excesos, controla sobrepoblación de peces y realiza un ciclado correcto y no tendrás más problemas.
 
Si, es una explosión bacteriana. Tienes filtro? Haz cambios de agua de un 30% cada 48hs. Si consigues bacterias iniciadoras de ciclado puedes agregar, si no, no pasa nada y queda esperar hasta que se normalice,

Las bacterias crecen porque el agua está en malas condiciones, no sobrealimentes, sifonea excesos, controla sobrepoblación de peces y realiza un ciclado correcto y no tendrás más problemas.
Si, tengo filtro, tomaré en cuenta lo que me has dicho. Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba