Aireador Eheim 400

josema

Usuario Activo
Buenas noches, tengo este aireador que es la caña, lleva dos mangueras, que las puedes regular independientemente, pero tengo un problema que hasta ahora no me había dado cuenta. Tengo el compresor dentro de la mesa del acuario y hace mucho ruido, hay alguna manera de que haga menos ruido?, igual poniendo abajo unas gomas o algo, no sé, no es un ruido estruendoso pero si llevas rato oyéndolo se hace molesto.
 
Creo que ya he detectado cuál es el problema y por lo que no me había dado cuenta antes. El acuario grande lo tenía en el exterior y la bomba de aire estaba colgando de la pared, por encima del acuario, ahora lo puse debajo, dentro del mueble :rolleyes::rolleyes:.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba