Ajolote (Ambystoma mexicanum)

Rageljimenez

Usuario
Qué opinan del Ajolote? He leído que su temperatura máxima es 24º y que es un pez pacífico. Podríamos incluirlo en nuestras peceras tropicales junto a Mollys, Platys, Corydoras, Guppys y demás habitantes?
axolotl.jpg
 
A mi me gusta el bicho, de niño iba mucho a xochimilco y dos veces logre verlo escurrirse entre las plantas de la orilla.
Esta variedad albina es muy bonita.
Come todo lo que se arrastre , nade y vuele, es caníbal y si tiene hambre se zampa otro gemelo de xolotl que sea un poco más pequeño. Si quieres, puedes ver como desaparecen los peces en su boca por succión en milisegundos, pero se me hace cruel, mejor le das filete, , hígados etc...
Tiene actividad sólo cuando tiene hambre.
 
Por cierto, hay q cambiar la ficha, ya q hace referencia a Ambystoma zempoalensis y el q habita en chalco y xochimilco es A. mexicanum
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba