Alevin de Corydora Panda

Beatriz

Usuario Conocido
Hola....me han regalado dos alevines de corydora panda, son muy chiquitinas aproximadamente del tamaño de un cardenal, las he alimentado con pastillas de fondo y con daphnia, están muy activas y me gustaría saber si necesitan algún cuidado mas en especial, yo los alimento una vez al día y les dejo un día de ayuno, se lo debo de aplicar también a ellas?
Ya me he leído la ficha que tenemos en el foro, pero sobre el cuidado de sus alevines no dice nada y no quisiera cometer ninguna negligencia y que lo pagaran ellas, si alguien me puede dar algún consejo o decirme que no me preocupe, me quedo mas tranquila:).
Son monísimas :p.....jajaja.....ya pondré alguna foto.
Un saludo!!!
 
Última edición:
Ya ha pasado casi un mes ...... como nadie me dio ningún consejo ;), las alimente como a los demás peces y esta estupendas!!!!
Así que doy por echo que una corydora del tamaño de un neón se la puede tratar como a un pez adulto.
Aquí esta una de mis pezqueñinas :p
Panda.jpg
 
Ni habia visto el mensaje, esta chula, lo mejor suele ser echarle lo mismo, porque comida de grano mas fino para fondo, yo no he visto, y las pastillas de fondo suyas, es mejor no andar partiendolas porque sean mas pequeñas, echarle una pastilla entera, dejar que coman y si sobra mucho retirar el sobrante.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba