Alevines de ancistrus

JoseMiguelGarre

Usuario Nuevo
Buenos días. Mis ancistrus pusieron una puesta. Han salido 12 adelante. Nacieron del huevo hace 3/4 días, y aún siguen teniendo saco vitelino. Mi consulta es que no se cuando debo empezar a alimentarlos. Mientras tengan saco vitelino se alimentan de ahí? Luego, a los días el saco vitelino desaparece por si solo o se desprende de los alevines? Es mi primera puesta de ancistrus y estoy un poco perdido. Gracias.
 
El saco desaparece en pocos días, ante la duda ponles un pelin de comida que aunque no se la coman no vas a ensuciar el agua
 
Así es, se supone que hasta que no salen del hueco donde están lo huevos no buscan comida.
 
También dicen que hay que dejarles una madera para que coman de ella, pero las veces que me han criado, los míos no han ido a los troncos
 
No lo se, nunca han estado solos, unas veces en el comunitario y otras con otros alevines de guppy, entonces siempre han tenido comida
 
Se alimentan del saco vitelino, este poco a poco se hace más pequeño, cuando veas que es mínimo, es hora de alimentar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba